La Fumigadora Online

LA EMPRESA

La Fumigadoraonline nace de una idea de dos amigos de la infancia que tuvieron la visión y la misión de desarrollarse en el comercio electrónico orientado a la rama de Jardinería, Salud Pública y Agrícola. Para poner al alcance de todos las maquinarías y los insumos necesarios para satisfacer dichos rubros. Actualmente nuestra Empresa está comprometida con la calidad del servicio y la atención personalizada de los diferentes clientes. Nos encontramos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. En la actualidad nos encontramos en el proceso de certificación de las normas internacionales ISO 9001 y 14001.

Realizamos operaciones comerciales por todo nuestro país y debido a la demanda internacional estamos teniendo operaciones a nivel internacional.

Nuestro Objetivo es el de conectar al productor de nuestro país y brindarle una gama de soluciones a su alcance para que este pueda cumplir sus objetivos.

Tratamos de seguir mejorando constantemente.

Saludos y bienvenidos.

Facebook
Facebook
Instagram
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ventas@lafumigadoraonline.com.ar

×